martes, 10 de noviembre de 2009

continuacion de la historia de mi vida

creci con poco amor , estudiamos en centro educativo primario nombre que hasta ahora lo recuerdo ¨Zolila Amorreti de Odria¨ahi pase mis seis años una infancia apresurada y con bastante carancia de amor mis hermanos que decir cada uno con sus estudios superiores y siempre mi madre preucupada por darnos lo mejor y que nuestros sueños se hicieran realidad claro que lo logro, les dire que mi vida colegial fue lo mas hermoso que me ha podido suceder jjaajja me reia mucho y vivia alegre disfrutando de las locuras de mis amigas de aula y sobre todo de aquellos recreos con un rico chocolate y un pan con mantequilla por supuesto que eran pagados por aque llas compañeras de aula que no hacian las tareas y yo siempre habil me gustaba hacer los trabajos ajenos a cambio de algo por que betty,sonia,shobba y otra que no recuerdo eran muy pero muy dejadas caramba tambien no puedo olvidar a mi profesor uriel a quien recuerdo siempre era muy guapo y yo la mejor alumna en su curso con esos ojitos risueños hacia temblar alas adolescentes ah pero quien se le iva acercar tenia un caracter,pero siempre andaba sonriente a veces me pregunto donde estara el me gustaria verlo y decirle indudablemente que lo bueno que aprendi fue la el curso de Quimica que hasta ahora me es util..

No hay comentarios:

Publicar un comentario