jueves, 29 de octubre de 2009

EMPERATRIZ HISTORIA DE MI VIDA


Naci en una hermosa tierra gelida es decir;a 4850 m.s.n.m. donde mis abuelos decian que" Pasco es la Tierra de Machos y no de Muchos"cuando muy pequeña era muy amada por mi madre quien se dedico ami cuidado de mi y mis hermanos del papa no sabiamos cual era su amor, pero si sabia que era el amor de madre ella muy hermosa y sobre todo orgullosa una cerreña neta que amaba sus costumbres admirada por todos por su elegancia,siempre oia decir a mama que yo era la engreida de la casa pero no la creia por que ante todo estaban mis sobrinos los hijos de mi hermana mayor la cual yo no le tenia mucho amor por ser la preferida de ella......continuara

Preguntas:

*¿Por que Pasco es considerado como cosmopolita?

*¿Cual crees tu que es la continuacion de esta historia?

*¿Es necesario que el hombre escriba su propia historia?

1 comentario: